jueves, 22 de marzo de 2012

¿Qué te he hecho?

Quiero desaparecer. Y no volver a sufrir más este puto dolor que siento en el pecho . Estoy harta de tantas  heridas que me causa la gente . Puedo sobre llevarlo de personas que no quiero , PERO NO DE PERSONAS A QUIEN AMO. Esa persona sigue y sigue haciendome daño . ¿Acaso no sé da cuenta del daño que me está produciendo?¿No ve qué cada vez que me dirije la palabra me desgarra el corazón? ¿No nota que lo hecho en falta , pero no al el ser que lo está controlando ahora si no al ser que había antes, que me queria? Ya estoy harta. No puedo más Nunca pensé que me pudiera hacer  esto . ¿Por qué? ¿Qué coño le he hecho?.Me digo todo el rato que no debo llorar pero aun así me derrumbo. No quiero volver a llorar por nadie. Nadie merece la pena. Solo somos criaturas infelices a las que nos gusta hacer daños a otras. ¿Para qué coño existimos si solo sabemos hacer daño? Nacemos solos y morimos solos. Nadie merece la pena porque al fin y al cabo solo te jodera la vida. 

Lo siento , TE ODIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario